martes, 9 de marzo de 2010

¡Dale campeón! Dallys hizo una promesa si su país gana el Mundial

La vedette asegura que cumplirá una promesa muy hot si su país se lleva la Copa de Sudáfrica 2010.

Fotos: Revista Hombres
Mirá las fotos que hizo para la Revista Hombre


La escultural vedette paraguaya Dallys Ferreira, que ya dijo que las nacidas en su tierra son “bastante fogosas” y que los argentinos tienen “un morbo especial con ellas”, siguió hablando del tema.


En una entrevista para el último número de la revista Hombre en la que el tema “sexo” fue el eje de la charla, Dallys confesó que si Paraguay sale campeón en el Mundial de Fútbol 2010, ella se va a pintar el cuerpo con la bandera de Paraguay y va a “tener sexo toda la noche”.


Claro que el amor por su patria le dura hasta ahí, porque también explicó que, a pesar de su origen, no quiere hablar en guaraní cuando hace el amor: “Cuando hablo en guaraní me escucho y me causa mucha gracia. Intento no hablarlo mientras tengo sexo. No es lo más sensual que hay, por eso me quedo con el amor en castellano”.


La vedette se reconoce “muy pasional” en la cama y confiesa que en las primeras citas “siempre va a más”. Sin duda, no es una chica inhibida y reconoce que le gusta dominar… y ser dominada: “Me he disfrazado infinidad de veces –admite-. A mi novio y a mí nos gusta. La fantasía de la dominación está presente siempre. Yo vengo de una sociedad muy machista y es por eso que casi exijo que el hombre que esté conmigo sea bien macho, que me someta y me domine. Pero muchas veces llevo yo la iniciativa de la noche y hasta llego a parecer, por las ganas que le pongo, el hombre en la pareja. Pero yo quiero a mi lado un macho que no dude y al que no le falten ganas de manejar la situación”, aclara.


Entre las sábanas, Dallys asume que no es “de hablar mucho”: “Trato siempre de que las cosas se vayan dando naturalmente, pero siempre le pongo empeño a la cuestión. Soy muy laburadora y tengo muy en claro lo que debo y me gusta hacer. Me gusta posar; mirar y que me miren. La mujer es más de sentir y el hombre es muy visual; ahí es entonces que les hago ver lo que se que a ellos les gusta ver y disfrutar. No sirve de mucho un buen cuerpo si no se tiene la actitud suficiente para que te lo deseen”, señala.


Y como de esa pregunta no se iban a olvidar, en la entrevista le preguntaron por “la cola”, y ella contestó: “Todavía es mía… seguro será de alguien, pero no aún".



Pero señores, no se entusiasmen, Dallys tiene planes de casamiento para noviembre.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails