Foto: Cadena3

Talleres y Racing empataron ayer a la tarde 1 a 1 en el clásico cordobés, que se disputó ante más de 25 mil personas en el estadio Chateau Carreras, por la novena fecha del Clausura del Torneo Argentino A.
La “Academia” se había puesto en ventaja con un golazo de Marcelo Bergesse, a los nueve minutos del segundo tiempo, y desplegaba un fútbol superior al equipo albiazul. Además, tenía dos hombres de más, porque en la “T” fueron expulsados Guillermo Cosaro y Julio Buffarini.
Pero Talleres no se dio por vencido y, cuando se disputaban 49 minutos del complemento, Adrián “el Bati” Aranda igualó el partido y desató el delirio de los hinchas albiazules.
Conmocionados por el triunfo que se les escapó, los jugadores de Raciong provocaron incidentes al término del encuentro. Le reclamaron airadamente al árbitro, porque consideraban que el tanto de Aranda fue hecho en tiempo extra al adicionado.
El punto de partida de los incidentes fue una refriega personal entre Edgardo Galíndez (Talleres) que le increpó a Jonathan Artura (Racing) por haberlo dejado desairado con algunas jugadas lujosas. Y al término del partido todos los albiazules lo increparon, lo que deribó en una nutrida pelea con golpes de puño.
Cabe señalar que el árbitro no informó a ningún jugador por los disturbios.
Con este resultado, Talleres sigue siendo el único líder de la Zona 2, con 19 puntos, aunque ahora aventaja solamente por uno a su escolta, Patronato de Paraná.
Por su parte, el club de barrio Nueva Italia quedó muy complicado para soñar con la clasificación.
Cadena3
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!