jueves, 11 de marzo de 2010

Cómo fue la pelea entre la hija de Su Giménez y la melliza "petardo"

Agresiones verbales, empujones, cachetazos y hasta piñas. Después del silencio, Victoria Rodríguez explica qué pasó con Mercedes Sarrabayrouse. Los datalles del "club de la pelea".



Martes 2 de marzo, en el coqueto barrio de Las Cañitas. Al mediodía, las hermanas “Petardo”, Victoria y Soledad Rodríguez, salieron de su departamento de Jorge Newbery al 1700 para hacer unas compras. Nada raro por el momento.

Sin embargo, cuando llegaron a la esquina, escucharon que alguien les gritaba. Victoria reconoció a Mercedes Sarrabayrouse y las hermanas comenzaron a correr. Una llegó hasta la casa, pero la protagonista de esta historia se escondió en un bar cercano. “Tenía miedo de que me hiciera algo. Estaba desencajada, insultándome y gritando”, le contó la melliza a la revista Pronto.

“Salí por favor, sólo quiero hablar con vos. Disculpame. Prometo que no voy a hacerte nada”, le decía Mecha. Entonces, Victoria salió del bar con intensiones de hablar. Pero la primera trompada de Mecha estrelló en el pómulo izquierdo de la víctima.



Según la versión de Victoria, ella intentó correr, aunque recibió otro golpe. Sólo pudo levantar los brazos y cubrir su cara mientras le pegaban en la cabeza. “Te metiste con mi marido porque sos una…”, gritaba Mecha en referencia al romance que la melliza tuvo con su ex esposo Eduardo Celasco.

Apenas Victoria pudo encarar para su casa, la hija de Su Giménez la agarró por la espalda y la tiró al piso de los pelos. “No te metas más con mi familia, cortala”, gritó Mercedes.

Pero a pocos metros del lugar, estaban sentados en la camioneta de Mecha sus hijos, Lucía (16) y Manuel (13). “¿Ves? Esa es mi hija y la de Eduardo. Estás cagando a una familia entera”, le dijo a Victoria mientras le daba otro cachetazo.

Un hombre que pasaba por la calle se metió para separarlas y Mecha finalmente dejó el lugar subiéndose a su camioneta. Victoria, llorando, llegó hasta su departamento y luego se acercó a la comisaría 31, donde realizó la presentación policial caratulada como “amenazas coactivas y lesiones”.

“Cuando me quise parar, me dio dos trompadas, me agarró del pelo y me tironeó para todos lados. Todo el tiempo estaba gritándome y diciéndome de todo. La verdad pensé que me iba a matar”, confesó la melliza "Petardo".

“No fui al médico porque no tengo nada grave. Lo único que siento es mucho dolor de cabeza y de cuello. También me duelen los brazos. Pero por suerte no me hizo ningún corte ni tengo moretones”, explicó sobre el final de su feroz pelea.

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails