Estaba anotado en varias agencias de babysitters y, a la vez, en el registro nacional de agresores sexuales.
Un hombre del condado de Stockton-on-Tees, Inglaterra, fue arrestado después de que se comprobara que abusó sexualmente de una nena de cinco años a la que estaba cuidando en calidad de niñero.
Al parecer, aunque el hombre figuraba en la lista del Registro Nacional de Agresores Sexuales de Inglaterra, ninguna de las agencias de babysitters para las que trabajaba estaban notificadas, según informó el sitio inglés Daily Telegraph.
Cuando tomó el trabajo como niñero, el hombre ya estaba recibiendo tratamiento psiquiátrico por su enfermedad y estaba monitoreado por la policía de Cleveland y por el Servicio Nacional de Probation de Teeside y Durham. Sin embargo, nada de esto fue registrado por las agencias.
"En nombre de todas las agencias, lamentamos profundamente nuestras faltas en este caso", declaró al diario Jane Humphreys, de la Junta para el Bienestar Infantil de Stockton-on-Tees.
El hombre, oriundo de Billingham, Teesside, recibió una pena de seis años en 2009 tras admitir su responsabilidad en cinco casos de abuso sexual. También fue registrado en la lista de abusadores y estaba siguiendo un programa de dos años, bajo la supervisación de la policía de Clevelan.
Fuente: Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!