jueves, 11 de febrero de 2010

Pide el divorcio luego de descubrir que su mujer es bizca y barbuda


El hombre aseguró que la madre de la novia lo había engañado al mostrarle fotos de la hermana.


Un embajador árabe pidió el divorcio a las pocas horas de casarse porque se llevó una gran decepción cuando descubrió por primera vez la cara de su mujer, a quien siempre la había visto cubierta por un velo y sólo la conocía por las fotos que la madre de ella le había mostrado.

Apenas completó el rito del casamiento y quiso besar a su flamante esposa, el embajador destapó por primera vez la cara de la mujer y vio que era "barbuda y bizca", según el sitio Gulf News. El hombre aseguró había sido engañado por la madre de su mujer, que le había mostrado fotos de la hermana para convencerlo de casarse con la joven, que sería poco agraciada.

Como la novia siempre usaba un "niqab", o velo, el embajador árabe confió en las imágenes que su suegra le mostró. Pero cuando llegó el día de su casamiento, en Arabia Saudita, se encontró con la verdad: la mujer a la que se había unido era muy diferente a la de las fotos.

Enseguida, el embajador empezó el trámite de divorcio y demandó que la familia de la novia le devolviera 135 mil dólares en regalos, joyas y ropa que había comprado para ella. Además, pidió a la corte que un especialista examinara a la mujer para averiguar si tiene algún tipo de trastorno hormonal, cosa que fue rápidamente descartada por los médicos.

La novia, por su parte, demandó por una cuota alimentaria al marido.

Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails