Ayer a la noche la ex del Ogro Fabbiani celebró su aniversario de nacimiento número 28 en un boliche porteño. Las malas lenguas dicen que hubo festejo doble tras la escandalosa separación del futbolista y Victoria Vanucci. La rubia había pronósticado la ruptura y, ahora, se ríe de la desgracia ajena.

Luego de su reaparición mediática y a horas de volver a la pantalla chica, Amalia Granata festejó anoche su cumpleaños rodeada de amigos en un boliche porteño. La modelo, vedette y panelista se mostró muy muy feliz, no sólo por cumplir un año más, sino por la separación del Ogro Fabbiani de Victoria Vanucci.
El lugar elegido para la celebración fue el boliche porteño Ink donde a la rubia se la vio muy contenta y no sólo que sopló las 28 velitas sino que desfiló para todo el boliche, según informa el portal PrimiciasYa.com.
Luego de la escandalosa separación del futbolista, y padre de su hija, con la actriz, a Amalia comenzaron a darle la razón y sus relatos empezaron a tomar credibilidad ya que ella lo había pronósticado hacía tiempo.
Uol
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!