jueves, 11 de febrero de 2010

La mujer del músico se encuentra en grave estado de salud

Tiene profundas quemaduras en el rostro

Wanda Taddei, de 29 años, pareja del baterista de Callejeros, tiene quemado el 50 % de su cuerpo. El artista la habría rociado con un líquido inflamable y luego le prendió fuego.


Foto: Cadena3.com
El médico Juan Carlos Ortega dijo que la internación ''superará los 30 días''.
 
 Wanda Taddei, esposa del baterista del grupo Callejeros, Eduardo Vázquez, "no está fuera de ningún peligro", aseguró el director del Hospital de Quemados, Juan Carlos Ortega.

"Está quemada en un 50 por ciento. Hay una parte profunda, un 5 por ciento profundo, y otro 45 por ciento intermedio", señaló Ortega.

Además, aseguró que "el riesgo de vida existe y va a existir por varios dias, por toda la internación, dijo el director del hospital, quien agregó que la internación "superará los 30 días".

"Lo que hay que tener en cuenta es que la paciente tiene quemada la cara, eso determina el grado de gravedad", precisó Ortega.

Además, dijo que Taddei está "en terapia intensiva" y que "va a requerir un intenso tratamiento clínico".

El baterista de la banda de rock Callejeros, Eduardo Vázquez, fue detenido ayer por la tarde acusado de haber intentado matar a su mujer, a la que al parecer roció con un material inflamable y le prendió fuego en el marco de una discusión de pareja, según indicaron fuentes policiales.

La detención del "Cabezón" Vázquez se produjo tras la denuncia de la mujer, quien debió ser trasladada de urgencia al hospital Santojanni, donde quedó internada con el 50 por ciento de su cuerpo quemado y en "grave" estado.

Según indicaron las fuentes consultadas, el músico y su mujer habrían discutido en la casa que ocupan en el barrio porteño de Mataderos y, en determinado momento, Vázquez roció a su mujer con un líquido inflamable y le prendió fuego.

El músico fue detenido por personal de la comisaría 42, hasta tanto se instruyan las averiguaciones correspondientes.

Vázquez fue aprehendido en el mismo hospital, donde fue asistido por quemaduras en sus manos sufridas durante el episodio.

La causa que se inició en la sede policial sindica a Vázquez como responsable de "tentativa de homicidio", un delito que prevé una pena de entre 4 y 16 años de prisión.

La División Siniestros de Bomberos realizó las pericias en el departamento donde residía la pareja, para saber qué elemento fue el utilizado para agredir a la mujer.
 
Cadena3.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails