jueves, 25 de febrero de 2010

La Hiena Barrios aseguró que no es un asesino y que se quiso suicidar

El boxeador responsabilizó a la conductora del Fiat 147 por la muerte de Yamila González. Mirá el video en el interior de la nota.


Rodrigo "la Hiena" Barrios aseguró que no es un asesino, por la muerte de Yamila González, la mujer embarazada que murió tras el accidente que protagonizó el boxeador en Mar del Plata en enero pasado.

En una entrevista al canal de noticias TN, Barrios responsabilizó a la joven que manejaba el Fiat 147 que él chocó y que atropelló a Yamila. También reveló que mientras estuvo preso pensó en ahorcarse pero que no lo hizo para que sus hijos no vieran la foto en los medios de comunicación de su padre colgado.

“Yo no maté a la chica, yo provoqué un accidente en el cual murió Yamila González. Yo no la maté  directamente. La chica que manejaba el 147 tuvo 50 metros para maniobrar el auto cuando ya la choqué. Yo no soy un asesino”, afirmó el campeón mundial de boxeo.

A su vez, el boxeador confesó que mientras estuvo preso se quiso matar. En su celda “tenía la sábana ahí, cortada, para matarme”. Sin embargo, contó que desistió de la decisión por miedo a que la prensa difundiera la foto de él ahorcado. “Mis hijos van a ver a su papá colgado”, reflexionó.

En el reportaje, Barrios pidió compasión a la familia de Yamila y reiteró que es “totalmente inocente” del hecho.



Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails