jueves, 18 de febrero de 2010

El manual de Nicole: "En la cama, me gusta que me enseñen"

La modelo se destapó, otra vez. Dice que su marido elogia todo su cuerpo y que no le gusta andar enseñando.
Confesiones de una madre.

Nicole Neumann está chocha porque su marido, el futbolista Fabián “Poroto” Cubero, la elogia y le dice piropos. Es que después del embarazo logró bajar los 20 kilos que engordó, contó a la revista Caras, y eso, a Poroto, lo vuelve loco.

“Él me elogia todo. Es buen marido porque es piropeador, elogiador y eso te hace sentir bien”, dijo la modelo, y  agregó: “Durante el embarazo le encantaban mis curvas, lo erotizaban, y ahora me dice 'estás flaquita, estás re linda”.

Ahora bien, ¿qué la erotiza a ella?

“Me encantan las colas y las piernas de los futbolistas. También me gusta que el hombre sepa hacer bien lo que tiene que saber hacer. No voy a entrar en detalles, pero no me gusta andar enseñando”, confesó.

Y para que no queden dudas, Nicole aclaró: "En la cama me gusta que me enseñen y en ese sentido Fabián es un buen profesor".

Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails