Abel Alves se reunió con el arquero y el defensor en el vestuario, en Casa Amarilla. No jugarán el domingo ante Atlético Tucumán. En su lugar ingresarán Javier García y Santiago Villafañe. “No tengo nada personal con nadie", aclaró.

El entrenador de Boca, Abel Alves mantuvo una charla en el vestuario con el arquero Roberto Abbondanzieri y el lateral Hugo Ibarra, durante el entrenamiento de esta mañana que se desarrolla en Casa Amarilla, tras la cual decidió desplazarlos en el partido del domingo ante Atlético Tucumán.
“Vi que los dos no estaban viviendo su mejor momento, pero acá todos somos culpables de la derrota del domingo”, sostuvo Albes en conferencia de prensa.
“En la semana me tomé el tiempo para ver quiénes podrían ser titulares, luego hable con 'el Pato' y Hugo, y entendieron. Ellos tienen la puertas abiertas y son tipos que pueden ayudar muchísimo al grupo y que ganaron muchas cosas con el club”, reconoció.
Además, Alves confirmó que Ibarra no estará ni en el banco de suplentes por una molestia, aunque sí lo hará Abbondanzieri.
“Ibarra simplemente no estará porque tiene un problema en el talón, y no es conveniente que esté si tiene molestias, pero 'el Pato' estará en el banco, como lo que son, dos jugadores iguales que el resto”.
“No tengo nada personal con nadie y si están bien van a jugar, ojalá podamos salir campeones con ellos, pero todo está pensado en el bien del plantel”, reconoció.
Por último, el entrenador de Boca sostuvo que con Martín Palermo habló sobre su estado físico, luego del partido que el jugador disputó con el seleccionado argentino ante Jamaica.
"No tengo nada para decirle a Martín, sólo hablé con él para saber cómo estaba. Él me dijo que se sentía bien y no creo que un entrenador vaya a sacar a un jugador que viene haciendo goles", agregó.
En ese marco, Abbondanzieri dijo: "Respeto la decisión". Y agregó que "ahora hay que apoyar a Javi", en referencia al juvenil Javier García que lo reemplazará.
Con los ingresos de García y Santiago Villafañe, se sumaría el de Luciano Monzón por la expulsión de Gabriel Paletta y Cristian Erbes (por Sebastián Prediger), más el de Pablo Mouche por el lesionado Gaitán.
Nicolás Gaitán sufre una distensión en la cara posterior de la pierna derecha, por lo que estará alejado tres semanas aproximadamente.
De no mediar inconvenientes y según confirmaron fuentes de la dirigencia, Boca formaría con: Javier Garcia; Santiago Villafañe; Ezequiel Muñoz; Claudio Morel Rodríguez y Luciano Monzon; Jesús Méndez, Gary Medel y Cristian Erbes; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Cadena3.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!