viernes, 26 de febrero de 2010

Doce días después de recibirse, matan a policía


Tenía 21 años y lo asesinaron al descubrir que era policía, en un intento de robo.


Un efectivo de la Policía Federal fue asesinado tras recibir un disparo por la espalda por al menos tres delincuentes que intentaron robarle cuando estaba con su novia. El joven, de 21 años, se había recibido de policía el 12 de febrero.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió el miércoles a las 10 de la noche en la esquina de la Ruta 3 y calle Luro, en la localidad de Gregorio de Laferrere, partido bonaerense de La Matanza. Maximiliano Fernández se encontraba con su pareja, cuando al menos tres delincuentes los interceptaron para asaltarlos.

El cuñado de la víctima relató que al descubrir que el joven estaba armado y era efectivo policial uno de los atacantes dijo "¡tirale, tirale!" tras lo cual le dispararon varias veces por la espalda, de las cuales una de las balas le dio en el corazón.

Los ladrones, que aún se encuentran prófugos, escaparon y se llevaron un bolso de la pareja, que luego fue hallado en Isidro Casanova, a pocos kilómetros del lugar del crimen.

El suboficial presentaba al menos un disparo y su rostro tenía rasguños y señales de haber tenido una pelea antes de morir. En tanto su pareja quedó en estado de shock después de lo ocurrido.

Fernández se había integrado hacía menos de un mes a la División Operaciones Urbanas de Contención y Actividades Deportivas (DOUCAD), que depende de la policía montada.
 


DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails