martes, 16 de febrero de 2010

Barbieri, enojada con Marengo, pidió que no la aplaudan en el teatro

El elenco de "Fantástica" no gana para disgustos y los roces entre sus integrantes ya llegan hasta el escenario.

Una nueva pelea comenzó en la exitosa revista “Fantástica” y todo parece indicar que fue porque Rocío Marengo tomó partido por Matías Alé y Silvina Escudero.

La vedette está muy dolida con la situación y hasta aseguró: "Carmen Barbieri  pidió en el escenario que no me aplaudan”, informa PrimiciasYa.com.

En el marco de la postulación para ser elegida como la vedette de la temporada, Rocío Marengo habló en “La Tapa”, el programa que conduce Daniel Ambrosino por Radio Brisas 98.5, y destapó una olla que ni siquiera imaginábamos.

Una nueva interna que la tiene a Marengo como protagonista y, nada más y nada menos que, a Carmen Barbieri, cabeza de compañía de "Fantástica".

"Algo le esta pasando a Carmen conmigo. Dijo en “Intrusos” que ya no puede esperar más de mí", arrancó diciendo Marengo.

Y continuó: "Puedo dar mucho más a pesar de lo que dice ella. Imaginate que pidió sobre el escenario que no me aplaudan... Me dolió que dijera eso. Estoy esperando al martes a la noche para poder hablar con ella".

Todo habría comenzado cuando la “Fantástica” más aplaudida le dio su apoyo a la pareja de Matías Alé y Silvina Escudero: "Yo estoy en todo mi derecho a apoyar a quien quiera. Yo tengo mi opinión, ella tiene la suya y es tan respetable como la mía… Yo chupamedias no soy y esa falsedad no me va... Y hay gente que chupa otras cosas y no precisamente las medias", sentenció lapidaria.

"Hubo alguien, no importa quién, que dijo "como puede ser que la menos preparada sea la más aplaudida". No esta bien que hagan esos comentarios. Yo trabaje mucho para estar en este lugar", culminó Rocío y dejando en claro que hay un nuevo escándalo en puerta.

Minutouno.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails