
La policía de Villa Gesell confirmó a los padres de Yanina Torres (14) y de Salim Tapia (15), quienes se fugaron la semana pasada tras rendir mal una materia, que ambos están bien y que estaban refugiados en un camping de esa ciudad.
Así lo comunicó Mónica Domínguez, la madre de Yanina, a diariouno.com.ar, quien recibió un llamado de un efectivo de la Comisaría 1º de Villa Gesell. Agregó que hoy mismo viajará con su marido hacia allí.
"Me dijo que habían encontrado a los chicos, que estaban en perfecto estado en un camping y mientras estaba al teléfono conmigo le preguntaron los nombres y yo escuché la voz de mi hija que dijo Yanina Torres", contó la madre de la fugitiva.
Con muchos nervios y ansiedad, Mónica dijo que " primero le voy a dar un gran abrazo y después voy a charlar con ella, dialogar de algunas cosas que quizá uno dejó liberadas y son para tener en cuenta".
La búsqueda se había focalizado en esa ciudad balnearia desde ayer, cuando un llamado dio un alerta de la presencia de los chicos.
Diariouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!