miércoles, 13 de enero de 2010

Una joven mediática se confesó adicta a las cirugías plásticas


Con sólo 23 años, se sometió a 10 procedimientos en una sola ida al quirófano. Mirá el "antes y después".


Foto: Web
 
Antes y después para Montag
¿Cuál es la mejor versión?

Parece mentira, pero a la corta edad de 23 años y con la belleza natural a su favor, la mediática Heidi Montag, protagonista del reality show "The Hills", confesó que es adicta a las cirugías plásticas.

La rubia declaró a la revista People que se sometió a 10 procedimientos en una sola sesión de quirófano, que no era la primera de su vida. "Pasé tres años pensando qué hacerme", señaló Montag después de la intervención, que fue el 20 de noviembre del año pasado.

Según diversos sitios de chisme, la rubia de "The Hills" se habría retocado la nariz, además de agregarse lolas en su primera operación. "Estoy más que obsesionada", reconoció la mediática a la revista estadounidense.

Montag saltó a la fama durante la secundaria, cuando la cadena Mtv la grabó a ella y a sus compañeros de clase en el reality "Laguna Beach", donde se retrataba el mundo acomodado y melodramático de los jóvenes estadounidenses con gran poder adquisitivo.

Después de que terminara el show, Montag obtuvo su propio programa cuando se mudó a Los Ángeles para ser pasante de una revista de moda. Pero años más tarde, la joven siguió mostrándose frente a las pantallas de televisión, hasta que decidió que era hora de un cambio.

¿Hacía falta?

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails