miércoles, 13 de enero de 2010

Madraza mediática: "Si fuera por Maxi, yo viviría embarazada"

Wanda Nara

La fugaz vedette sueña con su regreso a los escenarios, pero reconoce que la familia está primero.

En sus primeras vacaciones en el país después de mucho tiempo, la vedette Wanda Nara eligió las playas de Cariló, donde descansó con su marido, el futbolista Maxi López, y el hijo de ambos, Valentino.

"Estoy feliz con la familia que formé. La llegada de Valen fue una bendición", comentó la vedette de sólo 23 años, según la revista Gente. Tanto es así que Nara y su marido, que hasta hace poco estuvo jugando en el Gremio de Porto Alegre, Brasil, ya tienen planes para agrandar el clan.

"¿Tener más hijos? Si fuera por Maxi viviría embarazada. Él quiere cinco varones y yo cinco nenas, así que voy perdiendo 1 a 0", relató Nara mientras acomodaba en la playa a su hijo de apenas un año y medio. Claro, que si cumplieran con los deseos de ambos, el clan podría convertirse en una romería.

"Estamos muy bien, más enamorados que nunca. Maxi es muy divertido", comentó la joven vedette, que ya piensa en su regreso a los escenarios, aunque su marido la ataja: "Hasta ahora prefirió dedicarse al cuidado de Valentino. Es muy buena madre, pero lo cierto es que también estamos esperando cuál será el futuro laboral mío", expresó López.

Esas opciones serían Italia o Inglaterra, según la revista, y todavía no hay nada confirmado. Mientras tanto, Nara podría volver a los escenarios... o seguir agregando bendiciones a la familia...

Minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails