martes, 1 de diciembre de 2009

Un periodista sale a hacer una entrevista... y consigue novia


La dama en cuestión es nada menos que una boxeadora profesional que obtuvo un título mundial.

Un periodista sale a buscar la noticia y encuentra el amor. Así se sintetiza la historia de Damián Herrera y Chris Namús; el notero de Canal 12 de Uruguay y la boxeadora, quienes iniciaron un romance que ya lleva tres meses "muy intensos", pero a paso "tranquilo", como lo definen. "Mi prioridad hoy es mi carrera. Él lo sabe y me apoya mucho; es muy buen compañero", asegura Chris. De hecho, el "bombón asesino" -como llaman a Chris- quiere sumar cada vez más peleas y el viernes que viene mide guantes con una rival brasileña. En las gradas, seguramente parado, inquieto por los nervios, estará Damián Herrera.

"La flecha de Cupido lo interceptó primero a él", dice el periodista Miguel Bardesio, para la sección Sábado Show, de El País, Uruguay. Después de la cruda derrota con la colombiana Lely Laluz Flores, "el bombón asesino" se instaló en su casa de Lagomar y no atendía los persistentes llamados de la prensa. Herrera, sin embargo, se propuso conseguir la nota, averiguó una dirección incompleta (solo la calle) y allá se largó. La suerte, el destino, quiso que en el momento en que el periodista andaba más perdido que nunca buscando la casa, una puerta se abriera frente a él, y saliera la mismísima Chris con sus dos enormes perros. El notero obtuvo un doble premio: fue el primero que consiguió una nota tras la derrota y además, según lo confiesa él: "Desde ese día empecé a mirarla con otros ojos. Estaba así nomás, de pantalón deportivo, sin maquillaje; fue cuando más me gustó, me dejó nocaut".

A partir de aquí las versiones se bifurcan: para Chris, que ese día no lo vio más que como un pesado notero, las cosas siguieron con una amistad por mensaje de texto. Debe aclararse que "el bombón" rara vez atiende el celular. Damián se saltea esta etapa y continúa: "Otro día la encontré por casualidad en el Shopping. Nos quedamos como dos horas conversando y ahí surgió". Era el 13 de setiembre pasado cuando se selló el inicio de la pareja, que se transformó en uno de los romances del momento, la unión de dos miembros de mundos cada vez más estrechos: el deporte y el espectáculo.

Sin duda, estamos ante una pareja extraña. Ella, pese al box y al glamour, es la dueña de la cocina: "Sé hacer panchos y papas fritas", se jacta Chris. Y luego añade a su currícula gastronómica: "Una vez hice pasta con esas salsas de tres minutos, una vez hice churrasco con puré instantáneo, una vez tuco, una vez hice torta de fiambre y otra vez pollo a portuguesa..." E interrumpe Damián: "Si todo te dura una vez, no debe quedar muy bien".

"Callate, si vos no cocinás nada", le retruca la boxeadora.

Debido a la evidente falta de profesionalismo culinario de esta pareja, una de las salidas más comunes es a comer. "También vamos al cine o al teatro, pero somos más bien de quedarnos en casa".

El mayor temor de Herrera es que algún día le va a tocar hacerle una nota a su novia. Entonces, serio como es el estilo de Telemundo, deberá preguntar a quemarropa. "Por ahora no me ha pasado. Pero sería muy raro. La gente que está mirando va a decir que está todo arreglado". ¿Por qué raro?", pregunta Chris. "Para mí estaría muy buena", añade.

minutouno

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails