"Los dos somos muy, muy peludos", reconoció Liev, a lo que Scarlett asintió: "Es verdad". La actriz, que saltó a la fama con Lost in Traslation, no tiene ningún problema en hablar sobre la cantidad de vello corporal que tiene.
Además, y aunque ya son temas menos privados, Liev y Scarlett también coinciden en tener ascendencia judía y en su condimento favorito, la mostaza.
Parece que a los dos actores no les va a costar mucho conectar a la hora de actuar, ya que ellos mismos afirman que tienen "mucho en común".
Según publica Europa Press, Scarlett habló también sobre la dificultad de formar una familia cuando los dos miembros de la pareja trabajan. "Es más duro cuando ambos están ocupados, como en cualquier profesión. Quieres estar seguro de que tienes tiempo para invertir en tu familia; es un reto pero merece la pena", aseguró.
La actriz sostiene además que las fiestas de Nochebuena no le gustan nada, "me dan igual. Soy 'una vieja' de 25 años"; y afirma que la noche del 31 de diciembre la pasará "en algún lugar tranquilo, rodeada de la gente que quiero; así podremos jugar a las cartas o ver películas. Con eso soy feliz".
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!