martes, 15 de diciembre de 2009

El DT del Barcelona aún no piensa en la final


Foto: Telam


Enviado especial
Josep Guardiola, manifestó hoy su cautela de cara al partido de mañana ante Atlante, de México, por una de las semifinales del Mundial de Clubes que se desarrolla en Emiratos Arabes Unidos, y aseguró que en su cabeza "la final no existe".

"En mi cabeza sólo hay un partido. La final no existe. El campeón de la CONCACAF (Atlante) tiene todo el derecho a jugarla. La posibilidad de ser campeón se gana en el campo. Tener más nombre que ellos no significa que se tenga todo hecho", advirtió Guardiola en conferencia de prensa.

El director técnico dijo que el atacante argentino Lionel Messi "está muchísimo mejor" del esguince de tobillo derecho que sufrió en la Liga de Campeones de Europa pero que tiene que ver "cómo evoluciona" antes de decidir si lo incluirá como titular.

"El tobillo tiene buen aspecto y el estado de ánimo de Lionel es el mejor", declaró Guardiola. No obstante, se prevé que el rosarino integre el banco de suplentes. Otro lesionado en el plantel ’blaugrana’ es el mediocampista Seydou Keita, quien tiene unas molestias en los isquiotibiales.

Al respecto, el entrenador fue prudente: "Tuvo un pequeño problema muscular que le incomoda un poco, por lo que necesito saber su opinión para decidir si jugará", expresó.

Con relación a las chances de ganar que tendrá su equipo en el encuentro frente a Atlante, Guardiola recalcó que "sin trabajo, no hay premio".

"Tanto los jugadores como yo somos conscientes de lo que nos jugamos y de la oportunidad que tenemos. Sabemos que podemos caer contra el Atlante y contra cualquier equipo del mundo. Por eso, sabemos que para conseguir llegar a la final habrá que hacer un muy buen partido. Debemos centrarnos en el juego y en los detalles", concluyó.

Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails