jueves, 10 de diciembre de 2009

Caso Pomar: afirman que se descartó un llamado por un accidente en la ruta 31


El intendente de Pergamino reveló que la noche del 14 de noviembre "hubo un llamado" al 101 alertando sobre un choque en la ruta donde murió la familia. Atribuyó el dato a la "propia policía", pero agregó que esa información "se desechó" y se investigó "la hipótesis del secuestro".


Mientras siguen los cuestionamientos por el accionar de la Policía en la investigación del caso Pomar, el intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, reveló hoy que en la noche del 14 de noviembre "hubo un llamado telefónico" al 101 alertando sobre un accidente de tránsito –presuntamente el de la familia Pomar, que falleció al despistar en la ruta 31-, y atribuyó esa revelación a "una fuente de la propia policía".

El intendente agregó en declaraciones a la prensa que esa información "se desechó" y que "ninguna de esas pistas fue considerada, se investigó la hipótesis del secuestro".

Para Gutiérrez, a raíz de ese hecho y las demás fallas en la búsqueda de la familia Pomar, "el subsecretario de Investigaciones", Paul Starc, "debería dar un paso al costado".

El intendente también reveló que en septiembre pasado había denunciado al recientemente desplazado jefe de la DDI de ese distrito, Julio Golpe, "por su falta de idoneidad".

Golpe es quien tuvo a su cargo la investigación policial por la búsqueda de la familia Pomar y Gutiérrez dijo que lo había denunciado ante el ministro de Seguridad bonaerense, Carlos Stornelli, "por su falta de idoneidad, ya que en Pergamino se habían producido ocho hechos de boqueteros, lo que para una ciudad de este tipo es algo anormal".

clarin.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails