El protagonista del juego es el asesino James Earl Cash, acusado del asesinato de quince personas en Carcer City (ciudad ficticia inspirada en Detroit), por lo cual es sentenciado a morir por inyección letal.
Poco después, descubre que no ha sido realmente ejecutado, despertando en una prisión. La voz de un personaje que se autodenomina "El Director" le comunica que un grupo de personas a sus órdenes está buscándolo para asesinarle, en lo que es la grabación de una película snuff. Cash ha de librarse de estos individuos para sobrevivir mientras avanza por la prisión.
El sistema de juego hace que sea imposible avanzar sin hacer uso del sigilo. Los enemigos que se encuentran a lo largo de él son:
Hoods
Son los primeros enemigos que se encuentran en el juego. Al encontrar a uno, pedirá ayuda a sus compañeros, y se enfrentará con el jugador hasta que su nivel de vida sea muy bajo. Cuando ocurra esto, comenzará a gritar: ¡Hey, hoods, lo encontré!, se dirigirá al hood más cercano, y los dos irán tras el jugador.
Skinz
Estos, al igual que los Hoods, tienen por objetivo asesinar a Cash. A diferencia de los Hoods, los Skinz patrullan en parejas, con bates de baseball, y cuando se encuentren contigo no irán tras de ti, sino por más Skinz para cazarte. Así, por lo general te enfrentarás con por lo menos a 3 Skinz a la vez. Algunos son bastante robustos, por lo que tendrás que enfrentarte con armas duras como el bate de baseball.
Perros de guerra
Eston individuos están a las órdenes de Ramirez, y a diferencia de los otros, te cazarán con armas de fuego, como rifles de francotirador, escopetas M-37, Revolveres cal.38, etc. Los perros de guerra son para-militares y mercenarios que Ramirez contrató para acabar con Cash.
Inocentes
Esta es una pandilla mexicana integrada por drogadictos, asesinos y desequilibrados soltados de la carcel de Carcer City, por eso el nombre, además esto es evidenciado por los camiones de la policia que se encuentran a traves de la calle.
Los inocentes cazarán a Cash con señuelos, trampas y emboscadas. En general irán sin camisa, con tatuajes muy parecidos a los de Mara Salvatrucha, y con la cara pintada como una calavera.
Smileys
Estos son enfermos mentales, psicópatas y asesinos en serie que el director de esta pelicula snuff encierra contigo en un manicomio, la mayoria parece haberse vuelto loco por su vida familiar ya que hablan constantemente de sus esposas o sinó de haber sido violados en la cárcel. "Sólo un tonto le daría una arma a un loco, por eso se las he dado yo", fueron las palabras del director al encerrarte con ellos. Los smileys, a lo largo del juego irán con la cara pintada simulando una carita feliz; otros, con máscaras macabras como caritas manchadas de sangre. Te atacarán directamente y si cuentan con un arma, irán hacia ti y te apuntarán a la cabeza, atacarán sin importarles su clara desventaja.
REQUISITOS
Minimos:
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce 2 / ATI 64 MB
Recomendados:
Procesador: 1.4 GHz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
T. Grafica: Gforce 4 / Radeon 128 M
VIDEOS:
YouTube Video | |
|
YouTube Video | |
|
YouTube Video | |
|
Pass: uploader_abogao
LA HISTORIA QUE PUSISTE ES DEL MANHUNT 1 IDIOTA IMBECIL
ResponderEliminarPa colmo de ser un imbecil hijo de puta pone link que existan deja de inventar no crees que es una forma de perder el tiempo. es igual que invente un link www.megaupload.com\download\29445354
ResponderEliminar