viernes, 27 de noviembre de 2009

Ahora buscan a los Pomar en el campo de un abuelo de la familia

Ya van 12 días de misterio

Ya van 12 días de misterio


Agentes de la policía bonaerense rastrillaban esta mañana un campo de la localidad bonaerense de Rancagua, a unos 15 kilómetros al sur de Pergamino.


Los investigadores de la desaparición de la familia Pomar rastrillaban esta mañana un campo de la localidad bonaerense de Rancagua, a unos 15 kilómetros al sur de Pergamino, perteneciente al abuelo del padre de familia, informaron fuentes policiales.

Al lugar llegaron unos 30 efectivos policiales, con 15 vehículos, de la Departamental y la DDI de Pergamino y el operativo está encabezado por la fiscal de la causa, Karina Pollice.

El rastrillaje se realiza luego de que ayer trascendieran versiones cruzadas acerca de una supuesta activación del teléfono celular de Fernando Pomar.

En un principio se supo que el aparato fue activado cinco días después de su desaparición  en la zona de la ciudad bonaerense de Chivilcoy, por alguien que además leyó los mensajes de texto.

La información fue confirmada a la agencia Télam y a varios canales de televisión por una alta fuente de la policía bonaerense, aunque luego fue desmentida por la fiscal que investiga el caso.

"Lo desmiento categóricamente, el teléfono no se prendió en Chivilcoy", dijo a Télam la fiscal Pollice, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Pergamino.
 

Telam y DyN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails