miércoles, 2 de septiembre de 2009

Las figuras de Diego palpitan el clásico con Brasil


  Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y Javier Mascherano coincidieron en que la clave del choque frente a la Verdeamarela será tener cuidado con las individualidades del equipo de Dunga cuando salga de contragolpe. Además, los tres concordaron en que la decisión de mudarse al Gigante de Arroyito fue "de todos".

Los tres jugadores dieron hoy una conferencia de prensa
El partido que protagonizarán Argentina y Brasil está muy cerca de ponerse en marcha. Y los jugadores de la albiceleste lo saben. Por eso, Juan Sebastián Verón, Gabriel Heinze y Javier Mascherano predijeron que el partido será “cerrado” porque la verdeamarella “saldrá a jugar de contragolpe”.

“Tenemos que estar concentrados, no dar espacios y hacer nuestro partido. Es un partido trascendental”, dijo el capitán y referente de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón.

En ese sentido, Gabriel Heinze sentenció: “Brasil es un equipo con muchas virtudes, por algo está arriba y ganó la Copa Confederaciones”.

“Nosotros, desde lo colectivo, podemos contrarrestar las individualidades que tienen ellos. La clave está en no dejarlos pensar. Haciendo un gran partido lo podremos sacar adelante”, completó el flamante defensor del Olympique de Marsella.

Por su parte, Javier Mascherano, mediocampista del Liverpool, dijo que “teniendo en cuenta el momento de ellos, van a venir a tratar de cerrarse, ver lo que pasa y buscar los espacios para jugar de contragolpe y poder sellar su clasificación”.

Sin embargo, a pesar de las precavidas declaraciones de los tres futbolistas, los tres se mostraron confiados en que con las virtudes del equipo de Maradona, el partido se podrá sacar adelante.

Verón, consultado por los cinco goles que marcó Carlos Tevez en la práctica de hoy, se esperanzó: “Ojala que pueda trasladar la confianza y la motivación que mostró hoy al partido del sábado. No sé si cinco goles, pero esperemos que pueda hacer al menos uno”.

Los tres protagonistas fueron consultados sistemáticamente sobre la localía en la cancha de Rosario Central y la influencia que pueda llegar a tener la gente y concordaron en que lo importante será lo que hagan ellos dentro del campo de juego.

“Sería una estupidez pensar que el cambio de escenario nos va a hacer ganar el partido”, aseguró Mascherano, al tiempo que se esperanzó con contar con el apoyo de la gente que ya agotó las plateas del “Gigante de Arroyito”.

Fuente: Uol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails