Pasa sus días de vacaciones en Walt Disney, donde se animó a tirar paredes con un tal Mickey Mouse.

Lio aprovechó el receso del Barcelona para divertirse en varias de las atracciones que ofrece el complejo deportivo Disney's Wide World of Sports.
¿La excusa? El 15 de julio entregarán los Premios ESPYs, para los que se encuentra nominado como mejor deportista masculino internacional junto con los españoles Rafael Nadal (tenista) y Pau Gasol (basquetbolista), el portugués Cristiano Ronaldo (futbolista) y el jamaiquino Usain Bolt (atleta).
Los Premios ESPYs reúnen cada año a las celebridades más importantes del mundo del deporte, con el fin de premiar a los mejores deportistas, así como para conmemorar los hechos deportivos más relevantes del año en sus diversas categorías, como Mejor Entrenador, Mejor Partido, Mejor Momento, Mejor en Deporte, Mejor Equipo, Mejor Atleta y Mejor Atleta Internacional, entre otros. Todo queda determinado por la votación de los fanáticos a través de Internet.
Como cada año, el espectáculo se realizará a beneficio de la Fundación V para la Investigación del Cáncer, y en esta ocasión será protagonizado por el afamado actor afroamericano Samuel L. Jackson, quien hará entrega de los premios en el Teatro Nokia de Los Ángeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!