"Desde que nací estoy en todo esto y aprendí a matarme de la risa"
Seguramente que ni Giannina Maradona ni su pareja y padre de su hijo Benjamín, Sergio Agüero, pensaron que a pocos días del bautismo de su primer y único hijo tendrían que afrontar una situación tan difícil y molesta como la que les está tocando vivir desde el último miércoles 10. Es historia antigua ya que ese día el “Kun” decidió salir a divertirse, junto a un grupo de amigos, a Kika, un conocido boliche de Palermo. Que una vez en el VIP del lugar el jugador del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina bailó animadamente con Luisana Varacalli, de 22 años, una joven que se hizo conocida por ser pareja de la “Tota” Santillán durante algunos días a fines del año pasado, y que ahora se dedica a cantar y bailar en un grupo de reggaeton. Se sabe también que la muchacha en cuestión aprovechó la volada y salió con poca ropa en las páginas de algunas revistas contando detalles "exclusivos" de su supuesto affaire con el yerno de Diego.
Ahí parecía quedar la cosa, con la familia Maradona cerrando filas en un silencio absoluto para que el asunto no siguiera creciendo. Pero como era de esperar, la cuestión pasó a mayores cuando Luisana salió a decir que la habían amenazado telefónicamente. Entonces Giannina, que es conocida por su fuerte carácter, muy parecido al de su padre, decidió tomar cartas en el asunto y salió a hacer declaraciones de manera escueta pero clara. "La verdad es que está todo bárbaro, confío en 'Kun', yo sabía que iba a bailar. Mi suegro habló con ella y sé que le pagaron. Desde que nací estoy metida en esto y ya aprendí a cagarme de risa”, dice firme y clara la más chica de las hijas de Diego Armando Maradona.
En nombre del padre
Finalmente, el último sábado al mediodía los Maradona y los Agüero se juntaron para festejar el bautismo de Benja, que nació el 19 de febrero en tierras madrileñas. En la iglesia San Expedito del barrio porteño de Balvanera se realizó el sacramento religioso y luego de la ceremonia se llevó a cabo una fiesta familiar en Punta Carrasco, a la que asistieron algunos famosos como Guillermo Francella y Agustina Cherri con Gastón Pauls y la pequeña Muna. Pero como era de esperar, en la reunión no se tocó el tema que les pone los pelos de punta a todos. Entonces la posta pasó al "Kun", y esa misma noche la pareja decidió enfrentar a los medios.
La excusa fue ir al Multiteatro a ver “Taxi 2” en lo que fue la despedida de Dalma de la obra. Al finalizar la puesta, tan serio como siempre, Agüero tomó coraje y alcanzó a decir: “A las que salen a hablar les pagan. De eso todo el mundo se da cuenta”, sentenció tajante.
Así, la versión de los acontecimientos por parte de la familia del futbolista quedó clara: todo lo que se dijo del supuesto engaño del “Kun” fue un invento creado para mortificarlos.
Aclarando
La que no quedó contenta por como la dejaron parada, fue la propia Luisana, a la que en los últimos días la llamaron "rompefamilia" y "arruinabautismos". Por eso la rubia que empezó afirmando que tuvo varios momentos de intimidad con Agüero, comenzó a bajar el toNo de lo sucedido. “Yo no quiero hablar más del tema porque me parece que todo lo que pasó no tiene nada que ver. No quiero que me sigan involucrando en una cosa que yo no busqué en ningún momento”, comienza Luisana a contarle a Semanario sobre el cierre de la edición. De la llamada con tono amenazador que recibió en su teléfono durante el fin de semana, tampoco quiso hablar y volvió a minimizar la situación. “Recibí una llamada pero no pasó nada, no tengo intención de hacer prensa con un tema así”, dice, pero el silencio que se produce en la línea telefónica da cuenta de lo contradictoria que suena la frase.
Por eso Luli trata de aclarar una y otra vez que ella no se arrepiente de nada de lo que dijo y que tampoco tiene que rendirle cuentas a nadie. “Fui al boliche a pasar un buen momento. Esa persona (Sergio Agüero) me dijo que estaba separado y por eso estuve con él. De lo único que me arrepiento es de haberle creído. Por lo demás tengo la conciencia tranquila”, asegura, y para terminar agrega: "Lo único que quiero que quede bien en claro es que yo no soy una rompe hogares ni nada por el estilo. Solamente salí un día como cualquier otro a divertirme y pasó lo que pasó", concluye.
Esteban Veiga
Fotos: Silvina Von Lopsevic, Jorge Amado Group y gentileza Diario Crónica
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!