martes, 21 de julio de 2009

“El Trece” estrena “Zoom, mirá de cerca”


“El Trece” estrena “Zoom, mirá de cerca”


Desde hoy a las 19 el canal pondrá al aire el periodístico que se acerca a la realidad desde un costado más agudo, ingenioso y ocurrente. Andy Kusnetzoff, Fredy Villarreal y Daniel Tognetti estarán al frente de este nuevo ciclo que irá de lunes a viernes en el horario de la tarde.

Desde hoy a las 19 hs. llega a la pantalla de “El Trece” “Zoom, mirá de cerca” el programa periodístico que se acerca a la realidad, desde un costado más agudo, ingenioso y ocurrente, con Andy Kusnetzoff, Fredy Villarreal y Daniel Tognetti. El programa irá de lunes a viernes.

En su debut, el ciclo presenta la esperada entrevista con Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia. Juntos, por primera vez en un programa de televisión, los protagonistas de “Valientes” (“El Trece”) narrarán sus experiencias tanto dentro como fuera del set. Una oportunidad para conocer una nueva faceta de los galanes del momento.

Andy Kusnetzoff, Fredy Villarreal y Daniel Tognetti estarán al frente de este nuevo ciclo producido por Mandarina, cada uno con un rol específico: Andy hará las veces de anfitrión y será quien lleve el hilo del programa; Daniel se ocupará de lo periodístico y Fredy se encargará del humor.

El programa se estructura a partir de distintas secciones diarias, informes semanales y coberturas de notas de los hechos más relevantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails