Controló el partido en el primer tiempo, pero no tuvo profundidad. Y lo pagó caro. Era el quinto amistoso que disputaba el Manchester. Era el primero de Boca. Y se notó.
Un tiro libre precioso del brasileño Anderson desequilibró el resultado: de zurda, al ángulo, hasta rozó el palo izquierdo. Casi imposible de atajar para Abbondanzieri, más allá de que la pelota ingresó por su palo. El segundo fue algo más traumático: el ecuatoriano Antonio Valencia, quien debutó en el equipo inglés, encaró a Morel Rodríguez, lo superó en velocidad y remató. El Pato no ofreció mucha resistencia, la pelota le pasó por debajo del cuerpo y entró, mansita: 2-0 y a remarla...
El arranque del segundo tiempo invitó a ilusionarse. Tras varios toques, se juntaron los refuerzos: centro de Gary Medel, volea de Federico Insúa, y 1-2. ¿Y ahora? Fue atractivo el resto del partido: un defensor del equipo inglés intentó despejar y puso la pelota en su propio travesaño, el United tuvo contraataques como para definir la historia... Pero fue derrota. No un bye del todo. Alfio Basile deberá elegir con qué players, como les gusta llamar a sus jugadores, contará mañana para medirse ante el perdedor de Bayern-Milan.
Fuente: OLE
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!