sábado, 11 de julio de 2009

Alcohol 180% Audio

Alcohol 180% Audio




AUDIO 180% - la completa suite de audio y MP3! Con 9 Herramientas 180% va a la clase extra de audio en la tercera ronda!

Los mejores éxitos absolutamente legalmente de forma gratuita de Internet> La completa colección de CD y disco en el reproductor de MP3-> pistas de sonido para el concierto y los cortes de audio con CD y MP3> compro música de portales de Internet totalmente legal, sin protección de copia seguridad
Directamente desde Internet de forma gratuita acceso, Mitschneiden, copiar, convertir, en CD de audio o de MP3-CD o DVD, que las pistas de sonido de la música en DVD que el reproductor MP3, histórico Schätzchen en Vinilo profesionalmente digitalmente Asters real - con AUDIO 180% 3,0 que es el Rey de Música.

1. AUDIO Streamer 3,0 con audio Streamer tomar hasta que el arancel cero para su Tophits a cabo más de 10.000 emisoras de radio por Internet.

2.AUDIO RECORDER 3,0 retoma simplemente todo sobre el mapa de salida de sonido similar (WAV salida) de alta calidad directamente en MP3.

3.Audio CD Ripper 3,0 proceden de tal manera sus éxitos del CD de audio en el reproductor MP3. Selecciones y convertir CDs de audio a MP3, WMA, OGG Vorbis y WAV.

4.SOUND EDITOR 3,0 de tal manera su sonido MP3 mejor que el original de la cinta o vinilo - digital con el sonido real Asters editor para que su antiguo y los ascensores que Schätzchen fotografías de antiguas Vinyls con gran transparencia de sonido digital.

5. Audio CD Burner 3,0
MP3 como CD de audio, por ejemplo, para en el camino en el coche quema! El quemador de CD de audio hace de su MP3, archivos OGG Vorbis, WAV y también WMAs verdadera CDs de audio.

6.MP3 CD QUEMADOR 3,0 quemaduras MP3 en MP3-CD, MP3-DVD de doble capa también! - Cada una de las partes a fin de garantizar a su fiesta!

7.Audio convertidor 3,0
celebración con el formato de ensaladas - MP3 convierte. WAV. OGG y WMA que desear en todas las direcciones.

8.iPOD actualización de la interfaz para el iPod - de tal manera sus éxitos vienen cómodamente en su Lieblingsplayer

9.AUDIO REPRODUCTOR 3,0 música audiencia sin rodeos - directa de MP3 o CD de audio (por ejemplo, WinAmp o Windows Media Player) para escuchar y disfrutar

180% de audio, edición en la que contiene 3,0 nuevos incendios, como archivo T de conexión de audio 3,0 Streamer, la radio por Internet de la clase alta. Queda tu PC se convierte en un receptor de alta fidelidad eficiente. Audio Streamer 3,0 reconoce más de 10.000 Internetradiosender. Puede dejar los transmisores cómodo después de indicar la categoría, los favoritos o los transmisores poner en fade out. Pero que sigue siendo por mucho tiempo, no todo: una excelente forma, no sólo de radio se puede escuchar, sino también a lo largo de corte como en viejos tiempos, los mejores éxitos, simplemente haciendo clic en el botón-roscando automático "en el PC. Toma de audio 180% hasta 3,0, dependiendo de la gama, hasta 8 flujos paralelos. De modo que los sonidos hifidel, el Mitschnitt se lleva a cabo como MP3-Datei, de acuerdo a la calidad de transmisión, siempre que se indique lo contrario. El calendario y buscando por medio de "palabras clave" la fotografía perfecta posibilidades.

Mitschneiden es en absoluto una especialidad de audio 180%. La nueva grabadora de audio ocupa de todo, además, todo lo que pueden ser adoptadas a lo largo de los WAV salida del sonido mapa. Los grabadores de audio produce, sin más pasos un trabajo optimizado en MP3 de alta calidad. Por lo que puede garantizar a la música de Downloadportalen, que las pistas de sonido de la música y película DVD "seleccionar" sin problemas y en su reproductor de MP3 o en su planta alta fidelidad como CD de audio disfrutar.

Los viejos CD de audio no es 180% para el audio en MP3 de edad una palabra extranjera. La herramienta integrada de CD-Ripper trae los éxitos de sus discos CD de audio como MP3 o de onda en el PC. La vuelta de la grabadora de CD de audio MP3 Canciones quemaduras como CD de audio de alta fidelidad. La nueva grabadora de CD de MP3 en contra de ella trae más de 1.500 visitas en mejor calidad de MP3 en un DVD (nota: aprox. 150 éxitos en CD)!

Los fanáticos de los buenos guardianes de vinilo y las cintas se llevará a cabo una estimación y el amor el editor de sonido. Con el editor de sonido es un perfecto para Profitool digitalmente reales rama anillo a disposición. Sus canciones como sonidos luego retomado y se fusionaron - en las mejores digitales de alta calidad que termina.

Existe una mejor conexión que envía a los iPod. iPod puede ser dirigido durante más de iPod Updater directamente sin iTunes y cómodamente "llenos". Para disfrutar en el PC - leer pero los arrendamientos de emergencia - el reproductor de audio se recomienda 3,0 - altamente transparente, sencilla y profesional, sin embargo, con los efectos y características tales como ecualizador, flanger, eco resuena y se juega sin estrés y sin confundirse Geblinke cada tipo de sonidos.

Link de Descarga:



http://38ad83d3.linkbucks.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails