El encuentro con Nueva Zelanda que el equipo de Maradona iba a jugar el 9 de julio se reprogramó para septiembre, tras los cruces por eliminatorias con Brasil y Paraguay
Tal como lo deseaba Diego Armando Maradona, el partido que la Selección iba a jugar con Nueva Zelanda el 9 de julio se reprogramó para el mes de septiembre -sin fecha puntual-, después de los partidos por la clasificación al Mundial ante Brasil y Paraguay (fechas 15ª y 16ª).
El amistoso se jugará con jugadores del medio local, entre los que estarán, entre otros, Martín Palermo, Matías Defederico, Javier Pastore y Sebastián Battaglia, en la ciudad de Córdoba, la sede original.
La reprogramación se produce porque Maradona no quería arriesgar a los jugadores a una posible lesión y que por ello pierdan la posibilidad de estar en la convocatoria para los partidos oficiales ante Brasil y Paraguay, el 5 y 9 de semptiembre, respectivamente.
El partido tendrá como objeto la evaluación de los futbolistas, algunos de los cuales podrían estar bresentes ante el scratch, en el Monumental, especialmente Martín Palermo, el delantero de Boca que Maradona ve con buenos ojos como posible referencia de área ante Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!