lunes, 29 de junio de 2009

La casa de Michael Jackson, una parada para el turismo


Una empresa que ofrece paseos turísticos en Hollywood y que recorre los sitios trágicos de la meca del cine, incorporó la última morada del "Rey del Pop" en el exclusivo barrio Holmby Hills, de Los Angeles. En tanto, los tres hijos del cantante quedaron bajo la custodia de su abuela.


La casa de Michael Jackson, una parada para el turismo
"Señoras y señores, aquí doblaremos a la derecha para ver la casa donde murió Michael Jackson": el "Tragical History Tour", que ofrece paseos turísticos en Hollywood por donde las estrellas dieron su último suspiro, incluye una parada en la morada final del "Rey del Pop".

El artista fallecido repentinamente el jueves pasado a los 50 años está presente en el inicio del recorrido en minibus de unas cuatro horas, que por 50 dólares lleva a una docena de turistas por los sitios trágicos de la meca del cine.

Los turistas toman fotos al pasar frente a la casona que alquilaba Jackson en el exclusivo barrio Holmby Hills de Los Angeles. Ante la elegante propiedad, asediada por periodistas, policías y admiradores de la estrella, se suman fotos, globos, flores y recuerdos de fanáticos del artista.
"El dio tanto desde el corazón", se lee en uno de los mensajes.

En tanto, la familia de Michael Jackson dijo este lunes que aún no tiene una fecha para el funeral del ícono pop y que sólo podría darse a conocer una definición del tema cuando se complete una segunda autopsia al cantante fallecido de un infarto el jueves pasado.

"No estamos preparados para eso todavía porque estamos tratando de esperar algo más. Estamos buscando saber qué pasó con Michael", dijo el patriarca de la familia, Joseph Jackson, de 79 años, en una conferencia de prensa junto al reverendo y activista político Al Sharpton.

"Todavía no tenemos un plazo porque yo quiero ver qué pasa con la autopsia, ¿me entienden? La segunda autopsia", dijo el padre del cantante de voz aguda de "ABC", "Thriller" y "Billie Jane", que marcó la década de los años 1980.

Por otro lado, la madre de Michael Jackson, Katherine, fue designada la encargada de la custodia temporal de los tres hijos menores que dejó la estrella muerta el jueves pasado, informó este lunes la Corte Superior de Los Ángeles.

El juez Mitchell L. Beckloff decidió otorgar a Katherine Jackson, de 79 años, la custodia temporal basándose en la solicitud presentada por el abogado de la familia para garantizar la custodia de los tres hijos del cantante muerto el jueves a los 50 años: Prince Michael, de 12 años, Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7, mostraron los documentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails