lunes, 29 de junio de 2009

Freddy Villarreal junto a Caro Oltra y su beba


"Jazmín vino a completar nuestro amor"

Receta de  -

Aunque su documento acusa que sólo tiene 24 años y su primogénita Jazmín recién va a cumplir sus primeros tres meses, Carolina Oltra luce como una madre experimentada. Sin embargo, aunque su llegada la colmó de felicidad, la modelo reconoce que al principio no le resultó fácil adaptarse a los cambios que implica el nacimiento de un hijo. “Los primeros meses no son sencillos. Recién ahora es como que me empecé a adaptar mejor y estoy disfrutando más relajada, pero es un cambio gigante”, admite. A su lado, como desde hace cuatro años y medio, Freddy Villarreal (40) comparte las sensaciones de su pareja. “Tener un hijo no es fácil. Está muy bueno, se disfrutan todos los lindos momentos, pero hay responsabilidades que se suman, y hay que estar al pie del cañón para enfrentarlas”, explica con el aval que le da el hecho de haber sido padre de Agustín (8).

Si bien los tiempos de ambos no son los mismos, Freddy trata de dedicarles a las dos mujeres de su vida el máximo posible. “Yo me encargo de dormirla, calmarla, y a la noche nos turnamos con el tema de las mamaderas”, comenta, al tiempo que dice no tener inconvenientes a la hora de cambiar a la beba. “De los pañales se ocupa más la madre, pero no se me caen los anillos si tengo que hacerlo”,

reconoce entre risas. Y, para reafirmar las cualidades como padre del hombre que personifica a Néstor Kirchner en “Gran Cuñado”, nada mejor que la palabra de su mujer. “La verdad es que Freddy se portó. Cuando nació Jazmín yo estaba tirada en la cama, por eso fue muy importante su asistencia, no sólo por mí sino por la bebé”, resume.

La llegada de su hija no sólo fue muy movilizadora para ellos, sino que también significó un cambio importante para el hijo mayor del actor. Sin embargo, ambos se encargaron de resaltar la forma en que Agustín asumió la llegada de su hermana. “Nosotros, como padres, le hablamos de forma muy responsable, pero eso no te garantiza que los resultados sean los esperados. Por eso agradecemos que Agus la haya recibido tan bien”, sintetiza Villarreal, quien aprovechó para destacar la buena relación que su primogénito tuvo desde un primer momento con la madre de su niña.

"Agus nos pide que nos casemos”, interviene Oltra, dando pie para la inevitable pregunta sobre si tienen pensado formalizar ante la ley esta unión que ya va camino a cumplir cinco años. “Lo vamos a hacer, pero no tenemos fecha. Igual, yo lo tomo como una vinculación de almas y una hermosa fiesta para invitar a la gente amiga, porque nosotros ya estamos recontraunidos”, sostiene Freddy, y “Caro” completa diciendo: “Más de lo que te une un hijo imposible. Jazmín vino a completar nuestro amor. Somos una familia feliz”, cierran casi al unísono.

Con dos padres en el medio, es imposible no preguntarles sobre si les gustaría que Jazmín siga su camino. “Eso lo decidirá ella, pero yo no soy de los que dicen ojalá que no se dedique a lo mío”, asegura él, mientras la modelo de la agencia de Leandro Rud, prefiere que tenga algún estudio, más allá de lo que elija después como profesión. En lo que sí están ciento por ciento de acuerdo es en el parecido de la nena. “Todo el mundo dice que es un clon de mí, pobrecita, le va a costar conseguir novio”, resume sonriendo quien también personifica a Fernando de la Rúa en el ciclo de Marcelo Tinelli, mientras su mujer asiente con la cabeza.

Y, contrariamente a lo que uno podría suponer, coinciden en que posiblemente la madre sea más celosa de su hija cuando crezca y los chicos quieran conquistarla. “Creo que voy a ser más cuida que él”, se sincera Carolina, mientras Freddy se considera “más liberal”, aunque no deja de pensar en el tema. “Soy consciente de que voy a ser un cuida total. Los novios se van a tener que cuidar, porque si no sus vidas correrán peligro”, concluye con su habitual humor.

Mientras el tibio sol de otoño comienza a apagarse sobre la hermosa casa que la familia comparte en un country de la zona Norte, Freddy aprovecha para mandarle saludos a Andrés Parrilla y Juan Sívori, los caracterizadores que trabajan con él en ShowMatch, a quienes tiene “de hijos” en el Winning Eleven de la Play Station. Y, en definitiva, no hace más que dejar ver ese costado infantil tan necesario para que todo padre tenga una buena relación con sus hijos y pueda disfrutar, como él y Carolina, de la gran familia que juntos supieron construir.

Por: Mariano Del Priore

Fotos: P. GRINBERG/PERFIL

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails