Emma Watson, más conocida como la nena que creció delante de las cámaras con su personaje en la exitosa saga Harry Potter, sorprendió a sus fanáticos luego de pasar por la peluquería y darse el gusto de raparse.
Es que después de casi una década de mantener su estilo por contrato –millonario, pero contrato al fin-, la joven se permitió un cambio de look que, según ella misma confesó en su cuenta de la red social Facebook, tenía muchas ganas de hacer desde hace tiempo.
“Estimados. Me corté el pelo algunos días antes y me siento increíble , lo amor. Hace tiempo que tenía ganas de hacer esto, creo que es la cosa más liberadora que hice en mi vida. Espero que les guste”, escribió la rubia.
Sin embargo, algunos sugieren que Watson se sometió al extremo cambio de look para obtener uno de los papeles que, por estos días, se disputan todas las actrices en Estados Unidos.
La adaptación de la novela “Los hombres que no amaban a las mujeres” despertó tanto el interés de sus lectores como el de la industria cinematográfica dado que promete convertirse en uno de los éxitos de taquilla de la próxima temporada.
Minutouno
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!