El precoz delincuente asaltó un comercio en La Plata con una réplica de una pistola calibre 22. Al intentar escapar fue detenido por la Policía y lanzó su "advertencia". Robó 1.400 pesos
Crédito Foto: Télam
Un niño de 9 años que había cometido un delito se burló de los efectivos deseguridad y los desafió a que lo lleven detenido, ya que en ese caso iban a tener problemas por no ser mayor de edad.
El precoz delincuente, que vive en la localidad platense de Melchor Romero, robó en un local de ropa en La Plata , se llevó 1.400 pesos de la recaudación y al tratar de escapar fue atrapado por la Policía, que lo detuvo.
Sin embargo, en el momento de su captura, el chico de 9 años lanzó a los gritos una advertencia: "Esto es un juego nada más. No me pueden llevar a la comisaría, ya que soy menor, se la van a ver con Derechos Humanos".
El hecho se produjo en las últimas horas en un comercio ubicado dentro de la Galería San Martín, en la calle 7 entre 50 y 51, donde, bajo amenazas, se habría apoderado de 1.400 pesos de la recaudación, informó diario El Día de La Plata.
A pesar de sus advertencias, el chico quedó demorado en la comisaría interviniente, a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno de La Plata.
Infobae
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Animate a comentar
Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!