martes, 8 de septiembre de 2009

Marcelo Tinelli se cansó de perder - Semanario


Harto de que el rating no lo acompañe, el conductor pensaría bajar los sueldos.

Tapa de la revista Semanario - Edición Nº 1575

Esto es un relanzamiento”, decía el number one, Marcelo Tinelli, el lunes 24 tras anunciar con bombos y platillos el comienzo de “El Musical de tus Sueños”, seguro de que la fórmula del éxito (personajes mediáticos + baile + peleas + jurado picante = éxito) no podía fallarle. Pero le falló.

El rating, que ya venía diezmado por el escaso atractivo que generó el humor en "ShowMatch", nunca se levantó. Y el humor de Tinelli, que pensaba que con el corte de la pollerita iba a volver a tocar el cielo, se transformó.

Tras ese primer programa el conductor pidió la “planilla satánica”, como llama Lucho Avilés a las planillas de rating, y se pudrió la momia. Al ver que el pico más alto había sido de unos escasos 26 puntos (mientras bailaba Rocío Guirao Díaz), cuando el “Bailando...”, y hasta el “Patinando..” , le habían dejado unos 35, y que el promedio era de unos 19 puntos, el conductor, cual Increíble Hulk, se enojó y amenazó a su producción.

“Me cansé de perder. No me gasté 100 lucas en Wanda Nara y otras 100 en el jurado para esto. Les doy una semana de plazo y si esto no levanta los 100 de Wanda se van al carajo y se bajan un 50 por ciento todos los sueldos”, habría dicho a los gritos Tinelli.

De esta manera, la permanencia de Wanda, que dio mil vueltas para firmar y que pretendía que le paguen como a un crack de fútbol, pende de un hilo; y por más que nuestra amiga Grace, que cobraría por peleas generadas, siga haciendo papelones con su ex Matías Alé y Silvina Escudero, tendrá que soportar una baja de sueldo al igual que todos.

Es que por más que invente peleas, que cruce a Valeria Lynch con Iliana Calabró (que mantienen una pelea desde el “Cantando...”, pero que en su primer cruce en el estudio de Ideas del Sur faltó que se diesen un piquito), y meta toda la carne al asador, algo no le está rindiendo a Marcelo: El rating.

Y si a eso le sumamos los agravantes de que los cinco jueves que compitió con “Talento Argentino” perdió por mucho, y que los 28 puntos de rating que le deja "Valientes" se pierden apenas termina la novela de Pol-Ka... no queda mucho que decir. Este es el peor año de Tinelli y ya estaría pensando, incluso, en mudarse a Telefe. Chau, chauuuu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Animate a comentar

Tus comentarios nos ayuda a seguir !!!

Related Posts with Thumbnails